logo pct logo mecesup

Fechas de convocatorias y postulaciones de empresas

Marcos Zúñiga, Director del Programa Memorias Multidisciplinarias de ING2030 de la Universidad Técnica Federico Santa María, tiene el agradado de invitar, en el marco del proyecto “The Clover” 2030 Engineering Strategy, a todos aquellos emprendimientos y organizaciones con o sin fines de lucro, a proponer desafíos para la cuarta versión del Programa de Memorias Multidisciplinarias 2017.

El Programa forma parte del Pilar 1 “Transforming Engineering Education and Learning”, donde memoristas de último año de las carreras de Ingeniería y Arquitectura forman equipos de trabajo multidisciplinario para resolver problemas reales de nuestro entorno (industria, gobierno, sociedad).

El programa dura 8 meses y tiene tres fases principales:

1. Convocatoria para presentación de desafíos a resolver.
  2. Formación de equipos multidisciplinarios.
  3. Desarrollo de la memoria con coaching, asesoría de profesores y expertos del entorno.
  4. Y eventualmente, una cuarta fase opcional, que permita fomentar en los estudiantes un potencial emprendimiento.

Nuestra invitación es a proponer desafíos Multidisciplinarios, problemas reales de sus empresas y que nuestros estudiantes puedan resolver.

¿Cómo postular?

Descargando, completando y enviando al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el formulario de inscripción de desafíos.

Fecha límite de postulación al programa:

• 1era Convocatoria: 31 de enero de 2017.
  • 2da Convocatoria: 17 de febrero de 2017.
  • .
  • Charlas informativas:
    • Charla informativa Campus San Joaquín, Santiago: 13 de enero de 2017 a las 10.30 AM, Auditorio Sala F-410.

Charla informativa Casa Central, Valparaíso: 17 de enero de 2017 a las 10.30 AM, Auditorio Principal

Para confirmar su participación en las Charlas Informativas enviar confirmación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información ingresar a: Memorias Multidisciplinarias